¿Dónde encontrar sneakers?

Lugares en donde empezar a comprar


He visto que muchas personas que apenas empiezan en el mundo de los sneakers no saben dónde comprarlos y que sean originales. Así que yo te daré algunas alternativas para que puedas hallarlos y que sean originales, también te voy a recomendar unas páginas de insta que son confiables. ☺☺




Tiendas y páginas online confiables

Algunas posibles opciones de tiendas en persona y online son:

  • Barrio Warrior
  • Laces Sneakers Store
  • Lust
  • StockX

Estas son varias cuentas de insta que son seguras:

  • Golden kicks mx
  • Iconic sneakers mx
  • Kickztopshelf
  • Unic   



Comentarios

  1. Me encanto este post. Quiero ir a cada una de estas tiendas, no sé si sea posible pero trataré.

    ResponderBorrar
  2. Me encanto que te tomas el tiempo de explicarle a los nuevos donde empezar a comprar sus sneakers con seguridad.

    ResponderBorrar
  3. Me gusta este post. Visitaré alguna de estas tiendas una vez.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario